Horario de Secretaría
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos que del día 1 al 9 de septiembre el horario de secretaría será de 10:00 h a 11:00 h.
A partir del día 10 de septiembre la hora de atención al público será de 9:00 h a 10:00 h.
Libros de texto para el curso 2021-2022
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Nuevo horario de Secretaría.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos que a partir del lunes 21 de junio , el horario de Secretaría será de 10:00 h a 12:00 h de lunes a viernes.
Publicación de nuestro periódico escolar (3er trimestre de 2021)
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Tenemos la satisfacción de informar a la Comunidad Educativa de la publicación de una nueva edición de nuestro periódico escolar «La Locomotora´´
Como cada final de trimestre, La Locomotora acude puntual a su cita.
En este número nos hacemos eco de muchos momentos especiales de este fin de curso.
Podéis verlo visitando el blog de la biblioteca del Santo Tomás de Aquino o bien pinchando sobre la siguiente imagen.
¡Felices lecturas!
Convocatoria ayudas libros de texto y material escolar 2021-2022
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos de la publicación en el DOE de 11 de junio de 2021 de la Orden de 7 de junio de 2021 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2021/2022.
– Solicitudes para las familias numerosas: Anexo I + fotocopia compulsada del título o carné de familia numerosa en vigor sino se autoriza a que se compruebe de oficio la pertenencia a familia nimerosa.
– Solicitudes para las familias no numerosas: Anexo I + Anexo II.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación en el DOE (del lunes 14 de junio al viernes 2 de julio ) en horario de Secretaría de 9:00 h a 10:00 h y de 13:00 h a 14:00 h de forma presencial. El horario tras finalizar las clases el día 18 de junio podrá ser modificado.
Nota: es preferible entregar las solicitudes antes de que terminen las clases.
Convocatoria para solicitar plazas del comedor escolar. Curso 2021-2022.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 1 al 18 de junio en la secretaría del centro de 9:00 h a 10:00 h y de 13:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.
La documentación a presentar es la siguiente:
– Las familias numerosas deben presentar fotocopia del Título o del carné.
– Las familias monoparentales deben presentar la documentación que la acredite como tal.
Para los alumnos nuevos que se incorporan en el curso 2021-2022 el plazo extraordinario será del 1 al 3 de septiembre.
Solicitud para el aula matinal para el curso 2021-2022.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos que se ha publicado la Instrucción 3/2021 del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios por la que se regula el funcionamiento del servicio de AULA MATINAL en los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2021-2022.
El plazo de presentación de las solicitudes es del 1 al 18 de junio en la secretaría del centro de 9:00 h a 10:00 h y 13.00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.
La documentación a presentar es la siguiente :
– Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores/as legales donde se especifiquen sus horarios laborales.(Obligatorio)
– Las familias numerosas deben presentar fotocopia del Título o del carné.
– Las familias monoparentales deben presentar la documentación que la acredite como tal.
– Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso.
Para los alumnos nuevos que se incorporan en el curso 2021-2022 el plazo extraordinario será del 1 al 3 de septiembre.