Plan de Contingencia 2021-2022
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Horario de Secretaría
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos que del día 1 al 9 de septiembre el horario de secretaría será de 10:00 h a 11:00 h.
A partir del día 10 de septiembre la hora de atención al público será de 9:00 h a 10:00 h.
Libros de texto para el curso 2021-2022
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Nuevo horario de Secretaría.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos que a partir del lunes 21 de junio , el horario de Secretaría será de 10:00 h a 12:00 h de lunes a viernes.
Publicación de nuestro periódico escolar (3er trimestre de 2021)
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Tenemos la satisfacción de informar a la Comunidad Educativa de la publicación de una nueva edición de nuestro periódico escolar «La Locomotora´´
Como cada final de trimestre, La Locomotora acude puntual a su cita.
En este número nos hacemos eco de muchos momentos especiales de este fin de curso.
Podéis verlo visitando el blog de la biblioteca del Santo Tomás de Aquino o bien pinchando sobre la siguiente imagen.
¡Felices lecturas!
Convocatoria ayudas libros de texto y material escolar 2021-2022
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Os informamos de la publicación en el DOE de 11 de junio de 2021 de la Orden de 7 de junio de 2021 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2021/2022.
– Solicitudes para las familias numerosas: Anexo I + fotocopia compulsada del título o carné de familia numerosa en vigor sino se autoriza a que se compruebe de oficio la pertenencia a familia nimerosa.
– Solicitudes para las familias no numerosas: Anexo I + Anexo II.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación en el DOE (del lunes 14 de junio al viernes 2 de julio ) en horario de Secretaría de 9:00 h a 10:00 h y de 13:00 h a 14:00 h de forma presencial. El horario tras finalizar las clases el día 18 de junio podrá ser modificado.
Nota: es preferible entregar las solicitudes antes de que terminen las clases.
Convocatoria para solicitar plazas del comedor escolar. Curso 2021-2022.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 1 al 18 de junio en la secretaría del centro de 9:00 h a 10:00 h y de 13:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.
La documentación a presentar es la siguiente:
– Las familias numerosas deben presentar fotocopia del Título o del carné.
– Las familias monoparentales deben presentar la documentación que la acredite como tal.
Para los alumnos nuevos que se incorporan en el curso 2021-2022 el plazo extraordinario será del 1 al 3 de septiembre.