Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El mes pasado hemos estado haciendo un montón de actividades:

El día 2 los alumnos de Segundo visitaron el Ayuntamiento y los de Tercero disfrutaron de un desayuno, una visita al Museo Arqueológico y a la Plaza Alta.

El día 4 nuestras maestras bibliotecarias Doña Inma y Doña Mónica asistieron en Mérida a las Jornadas de Bibliotecas Escolares.

El día 16 los alumnos de 5 años visitaron el parque de Bomberos y los alumnos de Sexto disfrutaron de una maravillosa excursión fin de curso a la ciudad de Cáceres y a los alrededores.

Los días 17 y 18 nuestros alumnos de tercero hiceron la Evaluación Individualizada.

El día 18 los alumnos de primero visitaron Zooterapia y los de cuarto resolvieron un Juego de Ciudad en el centro de la ciudad.

El día 22 visitaron la Feria del Libro los alumnos de primero y segundo, asitieron al teatro y recibieron un libro de regalo.

El día 23 los pequeños del cole visitaron Tesoros Piratas, los de segundo fueron a Zooterapia y los de cuarto a la Feria del Libro.

El día 24 les llegó el turno de visitar la Feria del Libro a los Alumnos de cinco años.

El 25 visitaron los alumnos de tres y cuatro años, los de tercero y los de quinto la Feria del Libro, los de cinco años visitaron los Tesoros Piratas y los de sexto la Biblioteca de los Amigos del País. Ese mismo día celebramos nuestra acampada.

Acabamos el mes celebrando el Día del Centro el día 26 con el ya tradicional desayuno, la divertida gymcana y el refresco ofrecido por la AMPA. Un montón de emociones.

caceres1

Hasta el 16 de mayo pueden presentarse las solicitudes para el curso que viene.

Recordad que el horario de secretaría es de 9:00 a 9:55 horas.

cole

Después de las ansiadas vacaciones de Semana Santa, empezamos el trimestre con las pilas cargadas y con un montón de actividades.

El lunes 24 el alumnado de 1º, 2º y 4º disfrutaron de un maravilloso Concierto Didáctico de la Banda Municipal de Música de Badajoz de la que disfrutaron un montón.

Del 24 al 28 celebramos la Semana Escolar del Libro para desarrollar el gusto por la lectura, la formación de hábitos intelectuales y el aprecio de la cultura en general.

Esa semana culminó con el ya tradicional Maratón de Lectura dedicado este curso a Gloria Fuertes y a las Olimpiadas. ¡Y ya son quince años!

El pasado viernes 31 de Marzo recibimos en nuestro centro la visita de la FRUTOTECA perteneciente al Plan de Consumo de frutas y verduras en la escuela.

Todos los alumnos de tercero a sexto pasaron a disfrutar y aprender sobre los hábitos saludables de alimentación, la importancia de tomar frutas y verduras todos los días.

IMG 5292 1

Para saber más visitar la página alimentación.es