Durante este mes hemos tenido mucha actividad para despedir el curso:

El miércoles, día 6 los alumnos y alumnas de 5º y 6º,  han disfrutado de una charla y exhibición a cargo del entrenador del Club Cuidad de Badajoz, Juan López. Además tuvieron la oportunidad de practicar el desconocido pero a la vez interesante deporte de bádminton.

badminton1

El miércoles 13, nuestros chicos y chicas de sexto, recibieron de manos del Comisario de la Policía Nacional, los carnets de ciberexpert@s, después de haber estado durante este curso recibiendo charlas sobre el buen uso de las redes sociales.

sexto1policia1

El jueves 14, celebramos las graduaciones del alumnado que pasa de etapa: por la mañana los mayores de Infantil que pasan a Primaria y por la tarde los mayores de primaria que pasan a secundaria.

AIMG 6680infantil aBIMG 6681infantilb

El martes 19 recibimos la visita de la higienista del Centro de Salud de San Fernando, que a los chicos y chicas de infantil 5 años y los de Priemero les estuvo hablando sobre la necesidad de la higiene bucodental.

El miércoles 20 asistimos a una exhibición de Baile a cargo de alumnas de nuestro centro que acuden semanalmente a la actividad extraescolar de SEVILLANAS/FLAMENCO. Nos dejaron boquiabiertos con su arte y sentimiento.

baile1carmen1 baileprofe1

Acabamos disfrutando y relajándonos el último día (Jueves 21) con diferentes fiestas en las respectivas aulas y los más pequeños con la divertida fiesta del agua.

Fiesta agua1