El miércoles día 16 los de cuarto visitaron el embalse de Alqueva donde pudieron realizar muchas actividades relacionadas con el agua, ¡disfrutaron, incluso de un paseo en barco!

alqueva1

El jueves 17 los infantiles de cuatro año se divirtieron pasando la mañana en Lusiberia.

El viernes 18 los alumnos de segundo visitaron Olivenza y disfrutaron una mañana del museo etnográfico, del museo del papel y de la preciosa localidad rayana.

olivenza

El lunes 21, los alumnos de infantil cuatro años B, y los de cinco años, así como los de tercero fueron a la Feria del Libro, el martes 22 le llegó el turno a los de segundo, cuarto y quinto A, y el miércoles 23 los de primero.

teatro1feria del libro1

El jueves 24 los de tercero visitaron la Asamblea de Extremadura y repasaron la cultura romana visitando algunos monumentos que nos legaron.

asamblea1merida1

Ese mismo día el alumnado de los Programas Educativos de Éxito Escolar REMA y COMUNIC@ del centro, asistieron a una actividad muy motivadora: participaron en un Scape Room super divertida y visitaron el museo del deporte.

rema1