"En abril, aguas mil"

Este año se ha cumplido el refrán y muchas de nuestras actividades han tenido que suspenderse por el mal tiempo.

El miércoles 18 nuestro alumnado de 4º fueron a los conciertos didácticos. La Banda Municipal de Música de Badajoz nos deleitó con el siguiente programa:

1. Mickey Mouse March (con imágenes)

2. Presentación del Concierto "La música nos divierte y nos hace crecer" y de los distintos instrumentos por la profesora Rosa María Velázquez Torrado

3. Disney Favorites (con imágenes)

4. Frozen (con imágenes)

5. Marcha Radeztky

concierto1

El jueves 19 los chicos y chicas de Primero visitaron la Base Militar Menacho donde disfrutaron de una visita guiada a las instalaciones y conocieron la maquinaria y las actividades que allí se realizan.

Botoa1

Ese mismo día un total de 300 alumnos y 32 maestros participaron en el V Día de la E.F. en la calle en el parque de la Margen Derecha del Guadiana, entre ellos 35 niños y niñas de sexto de nuestro centro.

EF1

Terminamos el mes con nuestra ya tradicional Semana del Libro que culmina el Viernes con el Maratón de Lectura (¡Ya vamos por la edicción 16!), este año como novedad tenemos un Bibliocarro para disfrutar también de la lectura en el patio.

Leer1carro1

En la imagen, nuestro director, agradece a Paco Delgado (antiguo padre del centro) su trabajo.