El pasado mes ha estado condicionado por la lluvia: hemos tenido que posponer varias salidas con nuestros alumnos y hasta nuestro patio se vió anegado por el agua.

patio

Los alumnos de 4 y 5 años fueron al cine: para los mayores fué toda una aventura porque llegaron dando un paseito desde el cole como unos campeones y para los más pequeños su primera película en la pantalla grande.

Parque 2    Parque 4 años

Los alumnos de primero y de tercero visitaron en Museo del Carnaval y el MEIAC y disfrutaron mucho pintando en los jardines.

primero1

tercero meiac1tercero meiac1

Y los alumnos de tercero tuvieron el honor de ser los primeros escolares que visitaron el MUVET, ¡salieron incluso en la tele! (Pinchar en el enlace y ver desde el minuto 6 al 10). El cole en la Tele

Más fotos en la Web del Colegio de Veterinarios

Para terminar el mes, nuestro colegio respondió a la llamada del banco de alimentos solicitando leche, desde aquí queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración.

leche1