Comenzamos el mes celebrando el día de la Paz que trasladamos al viernes 2 de Febrero (para ver la coreografía picar en el enlace de la Biblioteca).

Ese mismo día recibimos a tres alumnos de Educación que van a hacer las prácticas en nuestro centro.

El martes día cinco el alumnado de Infantil 5 años, acudió a visitar la Alcazaba y la Plaza Alta.

CINCO AÑOS1

Plaza Alta

Al viernes siguiente, día 9 de febrero, nos vimos envueltos en un carnaval de cine.

cARNAVAL2

El siguiente viernes, día 16 los pequeñajos del cole salieron a hacer un recorrido por nuestro barrio y así aprender un montón.

Y este lunes, día 26 hemos celebrado el Día Escolar de Extremadura que debe propiciar la formación cultural sobre la comunidad extremeña y la educación para participar activamente en la vida social y cultural.