A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El mes pasado hemos estado haciendo un montón de actividades:

El día 2 los alumnos de Segundo visitaron el Ayuntamiento y los de Tercero disfrutaron de un desayuno, una visita al Museo Arqueológico y a la Plaza Alta.

El día 4 nuestras maestras bibliotecarias Doña Inma y Doña Mónica asistieron en Mérida a las Jornadas de Bibliotecas Escolares.

El día 16 los alumnos de 5 años visitaron el parque de Bomberos y los alumnos de Sexto disfrutaron de una maravillosa excursión fin de curso a la ciudad de Cáceres y a los alrededores.

Los días 17 y 18 nuestros alumnos de tercero hiceron la Evaluación Individualizada.

El día 18 los alumnos de primero visitaron Zooterapia y los de cuarto resolvieron un Juego de Ciudad en el centro de la ciudad.

El día 22 visitaron la Feria del Libro los alumnos de primero y segundo, asitieron al teatro y recibieron un libro de regalo.

El día 23 los pequeños del cole visitaron Tesoros Piratas, los de segundo fueron a Zooterapia y los de cuarto a la Feria del Libro.

El día 24 les llegó el turno de visitar la Feria del Libro a los Alumnos de cinco años.

El 25 visitaron los alumnos de tres y cuatro años, los de tercero y los de quinto la Feria del Libro, los de cinco años visitaron los Tesoros Piratas y los de sexto la Biblioteca de los Amigos del País. Ese mismo día celebramos nuestra acampada.

Acabamos el mes celebrando el Día del Centro el día 26 con el ya tradicional desayuno, la divertida gymcana y el refresco ofrecido por la AMPA. Un montón de emociones.

caceres1