Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Como todos los años el alumnado de nuestro centro se ha volcado con los Conciertos Didácticos que la Banda Municipal de Música realiza en el Teatro López de Ayala.

Los alumnos de quinto fueron el pasado miércoles 22 de marzo, los de tercero el lunes 27 y los de primero, segundo y cuarto acudirán el próximo lunes 24 de abril, ya después de las vacaciones de semana santa.

concierto1

concierto2

Bajo el lema "LA MÚSICA NOS HACE CRECER Y NOS DIVIERTE" disfrutamos con la música de La Pantera Rosa, Presentación de los instrumentos musicales y de las distintas familias: viento metal, viento madera, percusión,..., y escuchamos la banda sonora de Polar Express, Mary Poppins y Pokémon.