El pasado 4 de Octubre tuvo lugar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y desde ASPACEBA organizaron diversas actividades durante toda la semana.

El día 5, los miembros del equipo de sensibilización y del taller de danza inclusiva, junto con cuatro usuarias de ASPACEBA, visitaron nuestro centro y realizaron actividades para dar a conocer a los alumnos de segundo y de sexto la Parálisis Cerebral.

aspaceba

El viernes 27 los chicos y chicas de Tercero de Primaria visitaron la Academia de Seguridad Pública donde participaron en numerosas actividades muy interesantes.

Helicóptero1

Ese mismo día los chicos del MIDEBA vinieron a nuestro colegio para hacer una exhibición. Todo el alumnado de primaria disfrutó viéndoles jugar. Ha sido una experiencia muy interesante que nos demuestra que "Nada en la vida es sencillo"

Para terminar el mes, el día 31, los alumnos y alumnas de 6º participaron junto con otros tres centros de primaria y cuatro de secundaria de las I Jornadas para el intercambio de experiencias en educación bilingüe, BADACLIL. Fue una jornada llena de experiencias enriquecedoras.

Badaclil