Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
escolarización 2020 2021 web

Admisión del alumnado en Educación Infantil y Primaria para el curso 2021/2022

Les informamos que se abre el proceso general de admisión en centros de Educación Infantil y Primaria.

El plazo de entrega de solicitudes será del 12 al 23 de abril de 2021.

La documentación que es necesaria entregar en el centro es la siguiente:

Anexo II: Solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos (por triplicado)

Esta solicitud debe ser firmada por ambos progenitores o tutores/as legales, siempre que sea posible.

Anexo IX: Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta en el supuesto de que la administración educativa recabe de oficio los datos del IRPF del ejercicio 2019.

Anexo X – Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta del ejercicio 2019 en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta.

A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de la unidad familiar.

 Todos estos anexos son PDF rellenables.

Importante: el horario de Secretaría es de 9:00 h a 10:00 h.

Pinchando sobre la siguiente imagen pueden acceder a información adicional de interés.